Josefina Brownie

Share

26/05/2011

JOSEFINA BROWNIE ha sido abandonada. Ha estado ingresada grave días...Pensábamos que no lo iba a superar 

Es diabética, por lo que necesita unos cuidados especiales. A esto se le suma la depresión que tiene por el estrés del nuevo entorno: es una gata mayor, acostumbrada a una familia. Apenas come, y esto complica el tema de la diabetes, pero poco a poco sabemos que va a ir mejorando.

Ahora tiene la oportunidad de encontrar un nuevo hogar donde la quieran como se merece, donde le den los cuidados que necesita para tener una buena calidad de vida. Donde entiendan, al fin y al cabo, que es un ser vivo que sufre y siente como nosotros y se merece lo mejor hasta el final.

Ella lo pone fácil: es una gata buenísima y tranquila que solo quiere mimos 

 

13/02/12

Brownie está guapísima.

Tenemos su diabetes totalmente controlada gracias a las revisiones puntuales y al pienso especial que toma (y por supuesto, a las dosis justas de insulina que se le pinchan).
Es una gata tranquilísima, de sofá, le encanta pasarse las horas del día tumbada dormitando aunque también le gusta el láser y jugar con los ratones de vez en cuando :-)
Antes se llevaba fatal con otros gatos, pero poco a poco hemos conseguido que los tolere y ya puede estar con ellos en la misma habitación sin que haya ''guerra'' ;-)

Aunque necesite ateciones especiales, se merece que alguien le de una oportunidad y no vuelva a ser abandonada.

 

15/07/2012

Qué más podemos decir de esta preciosa gata que no hayamos dicho ya...
Es sumamente tranquila, muy muy tranquila, de verdad. Lo único que quiere es estar en el sofá tumbadita, no enreda con los cables, ni rasca el sofá...La única ''culpa'' que tiene es ser diabética... Sabemos que eso dificulta la adopción, pero realmente solo hay que seguir unas sencillas pautas, nada que no se pueda aprender.

Su familia la abandonó, ya lleva un año esperando... indecision. Brownie se merece ya su oportunidad. 

 

08/01/13

Brownie nos dejó antes de navidades, pero aún no teníamos fuerzas para despedirla ''oficialmente'' cryingcrying

Sufrió una pancreatitis y nos dejó en tan solo tres días. Aunque recibió todas las atenciones veterinarias necesarias no se pudo hacer nada...

Lo sentimos mucho Brownie, no nos podemos creer que ya no estés aquí y nunca, nunca, te olvidaremos broken heart

 

Share