Orson

Share

07/08/2010

ORSON, es un macho que se encuentra en la perrera.

 

14/02/2011

Orson cada día está más guapo, pero aún no ha tenido suerte.

En la perrera...nadie pregunta por él, a ver si con las nuevas fotos, consigue una casita

 

07/05/2011

 

28/07/2011

ORSON, otro veteranillo que está a puntito de cumplir el año en la perrera...

 

17/11/2011

Orson lleva ya mucho tiempo con nosotros.

Hace un par de semanas le vimos las orejas supurantes...El vete dijo que tenía pólipos en ambas y hoy tiene la cirugía para extirpárselos.

Necesitamos ayuda con este pequeño.

 

13/02/12

Orson ya ha sido operado de los pólipos. El resultado de la cirugía ha sido muy bueno, pero hay que vigilar por si en un futuro vuelve a tener problemas. ¡Gracias Aintzane por tu ayuda!

 

23/07/12

Como Orson parecía tener problemas de nuevo en el oído, le hemos llevado al vete a revisión tanto de eso como general.

Las noticias no han sido buenas sad el tema se ha complicado más de lo esperado y no se iba a poder acceder de nuevo por endoscopia, hay que hacerle una cirugía con el riesgo que ello conlleva ya que por la zona que es, puede tocarse algún nervio facial sad

Cruzad los dedos por Orson heart

 

26/07/12

Finalmente, solo se le operó un oido (el derecho); el otro el vete no lo vio para intervenir.

Abrió el oido al completo, extirpando todo el cartílago que conforma la superficie del conducto. Llegó hasta la bulla, que tenía pus y pópilo en su interior, y lo limpió todo. El oído sigue siendo funcional, nos ha comentado. Si el problema ha quedado resuelto, lo veremos más adelante. Si el pólipo se reproduce, también lo veremos...

 

04/09/12

En este tiempo, Orson ha mejorado poco a poco de la intervención...pero pasó un episodio de problema renal que parecía superado.

No ha sido así...como no le veíamos nada bien, le hemos llevado a repetir analíticas y han sido devastadoras.

Si bien el perfil renal había mejorado, los valores referentes al hígado estaban alteradísimos; por ejemplo, el LT que el máximo es 48...estaba en 349!! sad

Tenía una hictericia importante y ha estado ingresado con suero para además hacerle una ecografía.

En ella se le ha visto una masa en el hígado, y los análisis confirman que tiene infecciom hepatica, coleongiopatitis, insuficiencia renal y anemia crying

Como veis...los resultados son terribles crying pero vamos a luchar con Orson y aqui NECESITAMOS UNA ACOGIDA URGENTÍSIMA, es un caso crítico, de vida o muerte.

Solo necesita medicación y recibir cariño que le ayude a superar esto y le de ganas de vivir.

AYUDA PARA ORSON!!

 

09/12/12

Orson se ha ido cryingcrying

Nuestra preciosa pantera ya descansa, en estos meses fue empeorando y aunque tenía una familia esperandole...no ha podido ser, su estado no le permitía viajar crying

Pero ha pasado sus últimos meses acogido y ha sentido lo que es el calor, atenciones y mimos de un hogar...desde su casa tambien se despiden de nuestro querido pequeño:

"Ya no estás aquí y es todo tan raro...Aún te buscamos por casa para ver cómo estás, la costumbre de esta última semana en la que apenas nos hemos separado de ti porque sabíamos que podrían ser tus últimos días. A Madrás le vemos triste, ya no tiene compañero... Al menos tuvimos la oportunidad de decirte adiós sin que sufrieras.

Tu regalo fue tener por fin una casa y el nuestro que te dejaras querer. Eras un gato tan salvaje que no pude creer la primera vez que subiste el lomo pidiendo mimos. Nos dejaste tenerte abrazado en tus últimos momentos, es algo que no podré olvidar nunca.

Después de todos estos años, por fin una familia te esperaba en Alemania. Al final no pudo ser, pero agradecemos a todos los que se han preocupado por ti, en especial a Aintzane, tu madrina y Rocío, que cuidó de ti estuvieras donde estuvieras todos estos años y a quien tú bien reconocías.

Agur Orson, somos muchas las que nunca te olvidaremos..."

Descansa, pequeño broken heart

Share